La Hora Marcada

Aquí les traigo este colectivo de capítulos de los noventas llamadas así como La Hora Marcada, que aunque no son los mejores que llegué a ver me dio nostalgia volver a ver, no voy a arruinar cada capitulo hablando un poco de él (porque están arruinados por si mismos) pero ps fue chido ver en algunos capítulos las modas que se estaban empezando a usar a principio de los 90’s,, y también a actores como por ejemplo a Eduardo Palomo (Q.E.P.D. pobrecito), este Roberto Sosa con su carita charrasqueada bastante chavalo mas conocido para mi por la película de Lolo en la que sale con mi preciosa Lucha Villa (fumeichon Fumeichon), sale también Cecilia Tijerilla que aunque ha seguido haciendo muchos trabajos la identifico mas por la novela original de Muchachitas (no era Tiare, ni Kate del Castillo, ni la Güerita, era la otra) bastante guapa, me recuerda el tipo de Lina Santos, milenaria por las películas con el Zayas (genial, simplemente genial) (ah y Lina no sale eh, nomas se parece esta chavita), sale también Carlitos Espejel bastante chavalo, todavía no le daba cáncer ni nada, Leticia Calderón, bueno en fin un buen surtido rico de actores mexas desfilaron por los sets de la hora marcada (zas que quemón).

Gente con la que he tocado el tema siempre platica de un capitulo que dejo huella en él, ya sea el del mostro que se cargaba un chavito, el de unos marcianos que se aparecían en el cerro, la mujer de negro que invariablemente salía y tenia su manera de intimidar, casualmente nadie recuerda en si de qué se trataba todo el capitulo nada mas recuerdan un detalle que los asusto.

Ojala alguien tuviera la oportunidad de compartir algún capitulo BUENO o ya de perdida hacer un comentario del capitulo que dejo huella en él, saludos.

vlcsnap-88411 vlcsnap-845750 vlcsnap-845911

Todos los capítulos son en formato AVI y tienen un peso aproximado de 175 megas (light)

La Hora Marcada – 01 De Ángeles y Demonios http://www.megaupload.com/?d=7AGEMATC

La Hora Marcada – 02 El doctor Elías y la Muerte http://www.megaupload.com/?d=BQ69I26A

La Hora Marcada – 03 El Reloj http://www.megaupload.com/?d=5TWEQYWP

La Hora Marcada – 04 El Dinosaurio http://www.megaupload.com/?d=OYIF25CH

La Hora Marcada – 05 El Café del Fin del Mundo http://www.megaupload.com/?d=D2RFJ6NO

La Hora Marcada – 06 El Revolver http://www.megaupload.com/?d=1MAVS3DE

La Hora Marcada – 07 El Taxi http://www.megaupload.com/?d=EED5ZSZX

La Hora Marcada – 08 Juegos de Video http://www.megaupload.com/?d=8QDJHELN

La Hora Marcada – 09 La Bruja tiene La Culpa http://www.megaupload.com/?d=N16BTUNN

La Hora Marcada – 10 El Regalo de Navidad http://www.megaupload.com/?d=MDURHL99

La Hora Marcada – 11 SMOG http://www.megaupload.com/?d=YWF87U9E

Chanza…chaaaanza y necesitan actualizar su player para poder verlos, yo el que uso de batalla es el VLC player, vlclogo o sino busquen el BSplayer, también jala o ya de fregados el DivX, creo con eso tienen, ay los googlean. Ya si de plano no los pueden ver, ps me hablan y les hacemos un presupuesto a ver que podemos hacer por su computadora veda (no se crean) (bueno si pero bueno) saludirijillos.

Bueno en vista de que megaupload tiro los enlaces, los resubi al mismo skydrive de esta madre. Saludos

 

http://cid-a18bd25984d95a5b.skydrive.live.com/embedicon.aspx/LaHoraMarcada

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

13 Responses to La Hora Marcada

  1. Isabella says:

    vaya que me has impresionado, muchacho, nunca habia leido nada en tu espacio, y me has hecho leer un blog completo… la hora marcada nunca la vi, ni muchachitas…. you are old dude!

  2. Carlos says:

    Eeeh no estoy tan viejo, bueno quizas un poco, pero en fin solo he sido observador desde chicuelo; en verdad que tienes tiempo libre con eso de leer todo el blog jejeje bueno ni que fuera tanto tambien 😛 mi blog se lee el equivalente a ir dos veces al baño 🙂 saludos!

  3. Isabella says:

    yo me acuerdo que mis hermanas veian novelas , asi como cadenas de amargura y corazon salvaje… pero nunca las vi, yo veia anabel y el chavo… ya despues al derecho y al derbez.. antes de eso pss puro caritele y super campeones …. jojojo

  4. gustavo says:

    orale carnal esta de aquellas tu aporte aver si pudes subir de esta serie que esta para rebentarselas a la media noche chale hasta que las puede encontrar grax tu puedes carnal estare esperando tu nuevo aporte de esta misma serie y gracias de nuevo atte acapulco raza orale chido ponle carnal

  5. gustavo says:

    Hey carlitos aver si puedes subir algo de archivos del mas alla esta en algo esa serie tambien o alguna otra serie que la pegue con el suspenso terro, etc tu sabes algo pum pum arribotota orale carnal pasala see you thanks

  6. GYNA says:

    hola gracias por publicar esta pagina , a mi me encantaba ver la hora marcada !sin duda mi capitulo favorito es uno donde aparece anahi y su hermano regresa de la muerte para llevarsela como quisiera que regresara alguna version de este programa !

  7. Adriana Teresita says:

    oye yo no pude verlos!! me dice que no es valido el enlace porke? saludos!

  8. Carlos says:

    uuuh no aguantan nada los de megaupload, ya me tiraron mis enlaces para bajar los capitulos, en una chance que tenga los voy a subir pero al skydrive de aqui mismo para que no haya purrum con eso de la caducidad, saludos.

  9. Solomeo says:

    Carlos: En Skydrive falta el episodio 03 – El Reloj. Lo podrias subir por favor?

  10. Emmanuel Rodriguez says:

    suban volar como pajaro
    ese capitulo no se haya y es el mejor

  11. linkmk says:

    no cargan los enlaces de skydrive

  12. linkmk says:

    ya cargaron, gracias 😀

Leave a Reply

